Exclusivo
Actualidad
Insólito: Reclusa en la Florida usa conducto de aire acondicionado para embarazarse
Una pareja descubrió que sus celdas estaban conectadas por un respiradero, lo que les permitió llevar a cabo su plan
En un caso que ha llamado la atención de la opinión pública, una reclusa en la cárcel de Florida, Estados Unidos, afirma haber concebido un hijo con un compañero de prisión sin ningún contacto físico. La pareja utilizó un método inusual para lograr el embarazo, según informaron medios internacionales.
(Te puede interesar: Lunes Sexy: La fuerza también lleva tacones)
Daisy Link, de 29 años, quien se encuentra detenida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight por presuntamente haber asesinado a su esposo el año pasado, dio a luz a una niña en junio. Link asegura que el padre de la niña es Joan Depaz, un recluso de 23 años con quien entabló un romance a través de conversaciones en los conductos de ventilación de su celda.
"Al estar aislado durante tanto tiempo, empiezas a pasar horas y horas hablando con esa persona, ya sabes, hasta el punto en que es casi como si estuvieras en la misma habitación que él", explicó Link en una entrevista.
¿Cómo 'enviar' semen?
Según informó el canal de TV estadounidense WVSN, datos recogidos a su vez por el portal argentino El Clarín, Depaz envió su semen a Link a través de los conductos de aire acondicionado, utilizando film transparente y sábanas. Link aseguró que Depaz "puso el semen todos los días, unas cinco veces al día durante aproximadamente un mes seguido".
La pareja descubrió que sus celdas estaban conectadas por un respiradero, lo que les permitió llevar a cabo su plan. Depaz explicó que "el respiradero tiene forma de L, en realidad. Cae directamente en mi respiradero. Desde su habitación, ella podría arrojar un bolígrafo al respiradero y caería directamente en mi respiradero".
Link dio a luz a una niña en junio y actualmente la familia de Link se encuentra cuidando al bebé, a quien Link ha llamado "una bendición" y un "bebé milagroso". Depaz comparó a Link con "la Virgen María", negando cualquier interacción física.
Ambos reclusos siguen detenidos, a la espera de sus juicios.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!