SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Imbabura: Mayor de Policía que habría matado a su ex también falleció

El oficial fue señalado por disparar a una cabo de la institución con quien mantuvo una relación. Aún herido, fue llevado a Quito

Femicidio y suicidio en la Policía Nacional
El oficial herido fue trasladado desde Imbabura hasta el hospital de la Policía de Quito.Archivo (referencial)

La mañana de este 23 de junio se confirmó oficialmente la muerte de un mayor de la Policía implicado en el crimen de quien fue su expareja. El hecho violento se registró en Atuntaqui, en la provincia de Imbabura, durante este 22 de junio.

El fallecido fue identificado como Carlos Alberto Rodríguez, quien tenía un impacto de bala en su cabeza. Aún herido, el oficial fue trasladado desde Imbabura hasta el hospital de la Policía en Quito, donde se lo atendía a fin de salvarle la vida.

Sin embargo, durante la noche del sábado se confirmó la muerte del uniformado que había llegado en condiciones sumamente críticas desde que se reportó el ataque con muerte de su expareja sentimental, una cabo de Policía.

Lea también: Samborondón en la mira criminal: La guerra desatada entre los Cavagnaro y los Chone Killers

Los hechos en este aterrador caso

Femicidio y suicidio en la Policía Nacional
El caso se registró en una UPC de Atuntaqui, durante este 22 de junio.Cortesía

El caso se reportó a las 10:45 de este 22 de junio, en la avenida Abdón Calderón y Aguinaga, frente a la Unidad de Policía Comunitaria Textilero, en Atuntaqui. Los agentes que intervinieron supieron que Rodríguez llegó al punto y habría disparado en la cabeza a la cabo segundo Dayana Lamiña.

Luego de esto, el oficial se dio un tiro en el cráneo. La chica cayó sin vida en el mismo sitio, pero el oficial logró sobrevivir por algunas horas.

Ambos fueron trasladados hasta el hospital San Vicente de Paúl de Ibarra. Allí se confirmó el deceso de Lamiña y se dispuso el traslado de Rodríguez.

Al tiempo, la Fiscalía General del Estado informaba en sus redes sociales que se abriría una investigación por este suceso. La Policía en cambio envió un comunicado en el que presume se trató de un caso de femicidio.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!