Exclusivo
Actualidad
Hombre termina con el pulmón perforado luego de un robo, en Quito
Los sospechosos que cometieron el delito fueron neutralizados por policías que patrullaban por la zona. Ocurrió en el sector de la Magdalena.
Personal del Distrito Eloy Alfaro realizaba un patrullaje por las avenidas Alonso de Angulo y Gonzalo Cabezas, en el sector de la Magdalena, en el sur de Quito y vieron que dos sujetos acorralaban a un ciudadano.
Ambos tenían armas blancas y los agentes observaron que estaban robando las pertenencias del señor. Cuando se acercaron a la escena uno de los presuntos delincuentes amenazaba con apuñalarle a la víctima.
Mientras tanto, el otro sujeto tenía en su poder los documentos y otras pertenencias del afectado. Los gendarmes neutralizaron a los pillos y les quitaron las armas para que no sean un peligro. En cambio, observaron a la víctima y vieron que tenía sangre en su vestimenta.
Los uniformados llevaron de urgencia al herido hasta el Hospital IESS Quito Sur para que sean atendidos por los médicos de turno. A los sospechosos los trasladaron a la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial en su contra.
¿Los sospechosos recibieron prisión?
Durante la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos, el fiscal de turno presentó las evidencias necesarias que comprobaban el delito que cometieron los dos supuestos delincuentes y solicitó la prisión preventiva para ambos.
Una de las pruebas contundentes fue el examen médico de la víctima en el cual se especificaba que tenía uno de sus pulmones perforados por la puñalada que le había propinado.
El juez que llevó el caso, al ver las evidencias entre las que constaban los cuchillos que utilizaron los sospechosos y al corroborar la agresión que cometieron, dispuso que los dos reciban prisión preventiva para asegurar su presencia durante el juicio.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ! |