Exclusivo
Actualidad
Hombre fue asesinado a pocos metros de una iglesia en el sur de Guayaquil
El hecho violento sucedió en la tarde del viernes 13. El cuerpo no había sido levantado después de más de dos horas del atentado
Un hombre fue asesinado a tiros en la tarde del viernes 13 de septiembre en el sur de Guayaquil. El hecho sucedió en la cooperativa Paco Oñate 2, a pocos metros de una iglesia evangélica.
(Lee además: María Daniela Icaza: ¿Quién era y qué hacía la directora de la Penitenciaría antes de ser asesinada?)
La víctima, según vecinos, era conocida como Jackie Chan y se encontraba al pie de una vivienda de la zona. Allí él fue atacado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Los lugareños también comentaron que más de 10 disparos se oyeron al momento del ataque; sin embargo, no se conoce cuántos indicios balísticos se recogieron en la escena.
La Policía Nacional, por su parte, no dio detalles de esta muerte violenta. Pero, cercaron la zona mientras el personal de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) recabó indicios.
Lo sorprendente de este caso es el tiempo de espera del transporte de Medicina Legal ya que después de más de dos horas el cuerpo aún no había sido trasladado hasta el Laboratorio de Ciencias Forenses, en el oeste de la urbe.
A pocos metros de donde sucedió el hecho violento se ubica una cámara de seguridad. Moradores afirman que esta sí funciona y que esperan que ayude en la investigación. Ninguno de ellos quiso dar más detalles debido al temor por represalias.
¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!