Exclusivo
Actualidad
¡Hombre es arrestado por transmitir un en vivo con mujeres asesinadas, en Estados Unidos!
El sujeto, de 29 años, fue acusado de matar a dos mujeres y mostrar a las víctimas durante un video de 36 minutos que transmitió en vivo a Instagram.
¡De no creer! Un hombre fue acusado de asesinato después de presuntamente mostrar los cuerpos aparentemente sin vida de las víctimas mientras transmitía en vivo en las redes sociales.
Raymond Michael Weber, residente de Sacramento de 29 años y también buscado por múltiples delitos, fue acusado de matar a dos mujeres y mostrar a las víctimas durante un video de 36 minutos que transmitió en vivo a Instagram, indica FOX40.
Las imágenes muestran a un hombre sosteniendo un arma de fuego alrededor de los cuerpos y hablando de cómo las mujeres lo habían tendido, según el informe de la policía de California.
La policía de Vacaville recibió una llamada poco antes de las 12:45 a.m. del sábado de una mujer que dijo que creía que alguien posiblemente estaba armado dentro de un apartamento en Rocky Hill Veterans Housing,
Según las autoridades, el proyecto de viviendas para veteranos se encuentra aproximadamente a 34 millas al sur de Sacramento.
UPDATE: Raymond Weber held on 2 counts of murder in the killings of 2 women at an apartment where he live-streamed on social media while barricaded inside for 8 hours, per @VacavillePolice. If #SolanoDA charges special circs, he could face life w/o parole or death if convicted pic.twitter.com/EhbAELlQkw
— Henry K. Lee (@henrykleeKTVU) February 1, 2021
Los oficiales llegaron y encontraron que Weber se había atrincherado y no cooperaba con las autoridades ni respondía a los intentos de negociación, Los funcionarios evacuaron los otros apartamentos y se desplegaron mientras disparaban "dispositivos de distracción y agentes químicos", que tampoco tuvieron éxito.
Horas más tarde, los agentes entraron a la fuerza para encontrar a Weber escondido y de inmediato fue arrestado alrededor de las 8:30 a.m. después de luchar con la policía.
Las autoridades aún no han identificado a las víctimas, a la espera de la notificación correspondiente a la familia.