Exclusivo
Actualidad
La historia de la familia que huyó de Flor de Bastión: mataron a otro integrante
Una de las últimas en irse fue una tía, luego de que asesinaran a un pariente suyo hace dos semanas
Hace nueve meses, los familiares de Jeremy Isaac Sojos Canola, de 18 años, abandonaron sus hogares en el sector de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil, huyendo de la violencia que azota esta zona de la ciudad.
(Te invitamos a leer: Alexandra Arce: La participación de los menores en el crimen de su esposo)
Una de las últimas en irse fue una tía, luego de que asesinaran a un pariente suyo hace dos semanas. Sin embargo, Jonathan había decidido quedarse en su hogar hasta la mañana del martes 1 de enero, cuando fue ejecutado dentro de su casa.
“El lugar es peligroso, nosotros intentamos vender nuestra vivienda, pero nadie quiere comprar. Teniendo casa propia, ahora estamos alquilando en otro sector. Salimos porque ya no podemos ni asomarnos. Jeremy se quedó con una hermana que, hace dos semanas, se fue porque le mataron al esposo”, explicó una tía del joven.
La víctima fue atacada por cuatro sujetos que llegaron en motocicletas. En la escena del crimen se hallaron 32 casquillos de calibre 9 milímetros.
La victima tenía unos 30 impactos de bala en diversas partes del cuerpo, indicó una fuente de la Policia.
En este sector del noroeste de Guayaquil, diciembre pasado estuvo marcado por varios hechos violentos, incluido el asesinato de siete personas y un ataque contra tres policías de una unidad de investigación.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!