Exclusivo
Actualidad

Policías recaban indicios en el lugar donde fue asesinado Luis Guillermo Medina.CARLOS KLINGER

¿Qué hay detrás del asesinato de militar en servicio pasivo y dueño de un taller mecánico?

Uno de los criminales aprovechó que la puerta del negocio estaba abierta para entrar y dispararle

El asesino del militar en servicio pasivo Luis Guillermo Medina Benítez, quien era dueño de un taller de reparación y pintura de vehículos, cubría su rostro con una mascarilla y aprovechó que la puerta estaba abierta para entrar y dispararle.

(Te invitamos a leer: La tragedia de Daria, la joven que apareció muerta tras una tarde de piscina en Durán)

Medina, de 62 años, fue asesinado la mañana de ayer dentro de su negocio, ubicado en las calles García Moreno entre Alejo Lascano y Manuel Galecio. Estaba sentado en una silla cuando le propinaron dos tiros.

Una persona cercana a la víctima reveló que el asesino le pidió el celular y que la víctima se lo entregó, pero aun así el delincuente le propinó los disparos y luego huyó en una motocicleta donde lo esperaba su compinche.

De acuerdo a datos proporcionados por una persona cercana al ahora fallecido, hace 9 meses lo habían contactado por teléfono para pedirle una suma de dinero a cambio de no atentar contra su vida.

“Decían que eran Choneros, le pedían cierta cantidad de dinero, nunca les dio importancia, podría ser una de las causas”, sostuvo. (AEB)

El cadaver fue retirado del negocio y embarcado en el carro de Medicina Legal.CARLOS KLINGER

Te invitamos a leer: ¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!