Exclusivo
Actualidad

Christian Quinto, de 29 años, sería el agresor de la jovencita. La policía lo capturó en su casa.Cortesía: Fuente de la Policía Nacional

Guayaquil: Vecino le asestó cinco puñaladas a una adolescente

El responsable de agredir a menor de edad fue detenido. La chica se encuentra en estado crítico.

La tarde del sábado, una adolescente de 15 años estaba a unos cuantos pasos de llegar a su casa, situada en el bloque 4 de Bastión Popular (noroeste), cuando fue atacada por un hombre que le asestó cinco puñaladas, que la mantienen hospitalizada y en estado crítico.

El presunto responsable de la agresión a la menor de edad es su vecino Christian Quinto Quinto, de 29 años. Minutos después del ataque fue detenido por la policía y puesto a órdenes de las autoridades. Estaba escondido en su domicilio.

Lee más: Aquiles Álvarez: "Estaremos vigilantes del proceso penal" en el caso de ciclistas arrollados

La víctima fue llevada a una casa de salud, pero la derivaron a otro hospital por la gravedad de las heridas (cuatro en el abdomen y una en la pierna derecha).

“Ella venía de hacer un depósito. Subía las escaleras cuando este hombre la agarró y le pegó 5 puñaladas. Mi hija salió corriendo, un vecino me aviso. Salí corriendo a verla y la encontré cubierta de sangre”, relató con tristeza la madre de la chica. 

Un familiar del sospechoso dijo que él posee discapacidad psicosocial con un porcentaje del 63% y que habría salido de su domicilio con un arma blanca (cuchillo).

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!