Exclusivo
Actualidad
Guayaquil: Por un televisor recibió las balas que eran para su hermano
Antes del hecho violento se registró riña entre los moradores
El robo de un televisor originó un hecho violento, que dejó a dos personas heridas de bala. El suceso se registró en las calles 15 y Camilo Destruge, en el suburbio de Guayaquil, la tarde de este domingo 17 de septiembre.
Una moradora contó que a un joven de su sector, un vecino lo acusó de haberse llevado un televisor de 40 pulgadas, el hermano del joven señalado salió en su defensa, y se fue de golpes con un familiar de la persona que lo señalaba como responsable.
"Llegaron a la casa de la familia del joven y su hermano salió en su defensa. El ñaño fue el que pagó los platos rotos, por algo que no hizo", contó la señora.
Un tío del joven acusado de llevarse el aparato eléctrico, manifestó que cuando llegaron a reclamar a su domicilio, su sobrino les reclamó, ya que no tenía pruebas en contra de su hermano.
Los impactos de proyectil quedaron en las paredes y en el pavimento, el joven que recibió los impactos de bala fue llevado a una casa de salud de Guayaquil. Del acusado sus seres queridos desconocen el paradero.