Exclusivo
Actualidad

Los restos fueron cubiertos con sacos.CARLOS KLINGER

Guayaquil: Perro encontró restos humanos en la vía Perimetral

El dueño del animal salió corriendo del susto. La Policía rastrea la cabeza del individuo

Un perro que paseaba junto a su dueño hizo el macabro descubrimiento de los restos humanos de un hombre. El hallazgo se registró a las 07:00 de este miércoles 28 de junio, cerca del viaducto de La Prosperina, en la vía Perimetral, sentido sur-norte, en Guayaquil.

(Te invitamos a leer: Empresario secuestrado en Durán fue liberado y ya está con su familia)

Moradores indicaron que uno de sus vecinos salió a pasear con Firulais, cuando el can se soltó y avanzó hasta donde estaban los restos.

“El vecino saca todas las mañanas a su perro para que haga sus necesidades. El animalito estaba lamiendo una parte del cuerpo. El vecino salió asustado y gritando que había un descuartizado. Todos salimos a ver si era verdad”, relató un morador.

El capitán Jorge Loaiza, jefe de Operaciones del distrito Florida, informó que policías arribaron al lugar alertados por una llamada de moradores al ECU911.

Los agentes buscaban la cabeza del hombre desmembrado.CARLOS KLINGER

“Llegamos a corroborar si eran restos humanos, efectivamente son piezas anatómicas de un hombre, al parecer, lo vinieron a buscar a este lugar. Encontramos el tronco y las extremidades superiores e inferiores, pero no la cabeza. Desconocemos la identidad de la víctima”, manifestó el oficial.

Minutos después arribaron agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) para recabar indicios.

Los uniformados realizan un barrido para localizar la cabeza del desmembrado. Tras las pericias, los restos humanos fueron colocados en una funda, subidos al carro de Medicina Legal y llevados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses para la autopsia.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de la víctima. (AEB)

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!