Exclusivo
Actualidad
Guayaquil: Lo que motivó el asesinato de administrador de una discoteca en Pascuales
La madrugada del domingo 12 de mayo en las calles 28 de Agosto y Colimes, en la parroquia Pascuales de Guayaquil un hombre fue asesinado a tiros
La madrugada del domingo 12 de mayo, el administrador de una discoteca ubicada en las calles 28 de Agosto y Colimes, en la parroquia Pascuales de Guayaquil fue asesinado a tiros. La víctima, quien respondía a los nombres de Luis Amado Guagua Cabezas, de 65 años, fue abordada por su verdugos junto a la puerta de ingreso de este centro de diversión.
(Lea también: Chanduy: Dolor y temor por crimen dentro y fuera de un bar)
De acuerdo con una fuente policial la muerte de este ciudadano se produjo porque un día antes, proporcionó información de un hecho violento registrado en esta parroquia de Guayaquil. "El señor entregó los vídeos de seguridad, captados con las cámaras del negocio, donde se observa una muerte violenta. Los disparos fueron a la cabeza", indicó el investigador.
En el lugar de los hechos agentes de Criminalística recogieron ocho vainas percutidas calibre 9 milímetros y dos balas deformadas. El cuerpo fue llevado hasta el Laboratorio de Criminalística a donde acudieron sus familiares para iniciar lo trámites y retirar el cadáver.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!