Exclusivo
Actualidad
Guayaquil: Hombre quedó sentado en su moto tras ser asesinado a balazos
Luego de que durante 24 horas no se registraran muertes violentas en Guayaquil. La mañana se este viernes 6 de septiembre van dos asesinados
La mañana de este viernes 6 de septiembre, en la avenida Limoncocha, ubicada en la cooperativa Assad Bucaram, de la parroquia Pascuales de Guayaquil, delincuentes acabaron con la vida de un hombre que se movilizaba en una motocicleta.
LEE TAMBIÉN: Municiones de armas de fuego fueron halladas en recicladora del sur de Guayaquil
El hecho violento ocurrió aproximadamente a las 07:00 horas. La víctima, identificada como Héctor Lino, de 31 años, fue atacada a tiros, quedando su cuerpo inerte sobre la motocicleta por varios minutos.
Sin embargo, cuando llegaron los policías y los familiares, el cadáver ya se encontraba en el suelo, aparentemente porque el vehículo ligero había sido sustraído.
"Estamos investigando el motivo de este hecho, posiblemente se trató de un robo. La policía preventiva ha detenido a tres sospechosos", señaló una fuente policial que se encontraba en el lugar de los hechos.
OTRO MOTORIZADO ASESINADO EN GUAYAQUIL
Casi a la misma hora, en el bloque 7 de Paraíso de la Flor, al noroeste de Guayaquil, otro hombre que también se movilizaba en una motocicleta fue asesinado. La víctima fue identificada como Luis Escala, de 36 años, quien, según informes de la Policía, tenía dos antecedentes de detención por robo.
Cabe destacar que en las 24 horas previas a estos hechos no se registraron muertes violentas en la ciudad. No obstante, con estos dos crímenes, la Zona 8 ya contabiliza 1.503 homicidios.