Exclusivo
Actualidad

Uno de los crímenes se registró en la ciudadela 9 de octubre.ALEX LIMA.

Guayaquil: Dos ciudadanos fueron asesinados a tiros por el sector de Fertisa

Uno de los crímenes ocurrió en la cooperativa 9 de Octubre, en donde sujetos bajaron a un hombre desde un carro y luego le dispararon en varias ocasiones

La noche del lunes 31 de julio de 2023, dos ciudadanos fueron asesinados en el sur de Guayaquil. Uno de los casos ocurrió en la cooperativa 9 de Octubre, en el sector de Fertisa.

Respecto de aquel caso, preliminarmente se conoce que sujetos trasladaron hasta la zona a un hombre en un carro para dejarlo en el sitio y después le propinaron varios tiros que acabaron con su vida.

Casi a la par de este hecho, que ocurrió alrededor de las 22:00, otra persona de sexo masculino fue víctima de tiros que le provocaron la muerte.

Individuos a bordo de una motocicleta interceptaron al hombre y le realizaron varias detonaciones.

De acuerdo con versiones de moradores, a policías que llegaron al sitio a investigar el caso, el baleado no era de esa zona.

Al momento, unidades policiales investigan ambos casos.