Exclusivo
Actualidad
Guayaquil: Asesinado en el Mercado de las Flores iba a acudir a un concurso de gallos de pelea internacional
Era médico de profesión, pero que desde hace más de una década se dedicaba crianza y venta de gallos de pelea.
Los asesinos del colombiano Miguel Ángel Morón Aparicio lo liquidaron a tiros horas antes de que asistiera a un concurso internacional de gallos de pelea, el mismo que se iba a realizar durante la tarde del viernes en el Buijo Histórico en Samborondón.
Él fue asesinado a las 08:15 en el interior de su local de comidas en el Mercado de la Flores, ubicado en la avenida Machala y Piedrahita, en el centro de Guayaquil.
Un familiar reveló a la Policía que Miguel Ángel, de 46 años, era médico de profesión, pero que desde hace más de una década se dedicaba crianza y venta de gallos de pelea, además era dueño de dos locales en el mercado donde lo mataron.
Sus asesinos llegaron en una motocicleta, uno de ellos, se bajó y le propinó siete balazos. Un empleado también fue alcanzado por los tiros, quedó herido.
En la página de la Función Judicial consta que el colombiano registraba un proceso judicial por porte de armas, en el 2020.
Vendedores del mercado manifestaron que en el lugar existen problemas y amenazas por el expendio de sustancias en el interior y los exteriores del lugar.