Exclusivo
Actualidad
Estaciones Ecovía: El lunes 10 de julio dos se reabren y dos se cerrarán por mantenimiento
La idea de adecuaciones es mejorar la experiencia de los usuarios en el sistema de transporte público de Quito
La Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito anunció que el lunes 10 de julio se reabrirá el servicio en las paradas Galo Plaza y Benalcázar del corredor de la Ecovía, luego de completar los trabajos de readecuación y remodelación de su infraestructura.
Simultáneamente, dio a conocer que las paradas Manuela Cañizares y 24 de Mayo de este sistema serán cerradas al público durante 45 días para someterlas a intervenciones y mejoras.
✅#PasajerosInforma | Este lunes 10 de julio, se habilitará el servicio en las paradas Galo Plaza y Benalcázar de la #Ecovía.
— Empresa de Pasajeros Quito (@TransporteQuito) July 7, 2023
Más información aquí ► https://t.co/kOZgMtnBga 📰 #SomosPasajerosQuito pic.twitter.com/AgBPDzTHaz
Durante el período de cierre, los usuarios que utilizan regularmente la parada Manuela Cañizares podrán hacer uso de las paradas alternativas Baca Ortiz al norte y Galo Plaza al sur. Por otro lado, aquellos que frecuentan la parada 24 de Mayo podrán dirigirse a las paradas de las Naciones Unidas (NN.UU.) al norte y Sauces al sur.
Estas acciones de rehabilitación incluirán la nivelación de los pisos para eliminar las rampas, el reemplazo de las redes eléctricas y electrónicas, la readecuación de las cabinas de recaudación, y la pintura de la infraestructura, incluyendo las cubiertas (techos).
Según la Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito, con estas acciones, buscando mejorar la experiencia de los usuarios en el sistema de transporte público de la ciudad.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? !INSCRÍBETE AQUÍ!