Exclusivo
Actualidad

Luis Alberto Carpio Cedeño, de 47 años, se desplomó junto a su vehículo.Cortesía

Esposa localizó por GPS a taxista informal asesinado, pero baleado y en un hospital

La víctima conducía su vehículo, de color gris, cuando fue atacada por delincuentes en el norte de Guayaquil.

Preocupada porque su esposo Luis Alberto Carpio Cedeño no regresaba a casa y no contestaba sus llamadas telefónicas su cónyuge decidió ubicarlo por el GPS. Al llegar al lugar, donde la direccionó el localizador, se topó con una terrible escena. 

Policías le informaron que su esposo había sido víctima de asaltantes y que se encontraba en una casa de salud, pocos minutos después los galenos corroboraron que ya no tenía signos vitales.

El crimen del taxista informal, de 47 años, se registró la noche del martes 24 de enero del 2023, en la primera etapa de la ciudadela Los Vergeles, en el norte de Guayaquil.

La víctima conducía su vehículo, de color gris, cuando fue atacada por delincuentes. Según versión de testigos, se habría resistido al robo de su automotor, el cual era su herramienta de trabajo. En la última conversación con su esposa, Luis Alberto le indicaba que ya estaba de regreso a casa.

De acuerdo a información policial, los criminales pertenecerían a una banda delincuencial que opera en el sector y que se dedica al robo de vehículos.