Exclusivo
Actualidad
En Durán, una mujer fue asesinada a golpes, presuntamente por su conviviente
El sospechoso sacó un machete para evitar ser detenido. Resultado de la autopsia reveló que la señora falleció por un trauma craneoencefálico
Marcos Quiñónez Arroyo fue detenido por la policía la madrugada de este martes 21 de febrero, luego de que a golpes habría matado a su conviviente, María Marlene Tenorio Quiñónez.
El crimen ocurrió dentro de un inmueble en la manzana B, de la cooperativa Unidos Venceremos, de Durán, aproximadamente a las 04:30.
La mujer, de 60 años, fue hallada en el piso de su domicilio. Vecinos la auxiliaron y la llevaron hasta el hospital Oramas González de este cantón guayasense, donde los médicos corroboraron que no tenía signos vitales.
El presunto femicida, de 62 años, utilizó un machete para evitar ser capturado. "Personal preventivo de la Policía avanzó al domicilio de la persona fallecida, donde estaba su conviviente, este adoptó una actitud violenta, empuñando un machete, por lo que fue neutralizado", indica un informe de la policía al que este Diario tuvo acceso.
El resultado de la autopsia reveló que la muerte de Tenorio Quiñónez se produjo por trauma craneoencefálico que provocó un edema y hemorragia cerebral. (AEB)