Exclusivo
Actualidad
Dos hombres fueron asesinados en la cooperativa San Francisco, al noroeste de Guayaquil
Personal de Medicina Legal llegó al sitio para levantar los cuerpos y trasladarlos hasta el Laboratorio de Ciencias Forenses, al oeste de la ciudad.
Dos sujetos fueron asesinados a tiros en la tarde del jueves 12 de octubre. Los hechos violentos sucedieron en la cooperativa San Francisco, al noreste de Guayaquil, a solo 300 metros de distancia el uno del otro.
Los cuerpos de dos hombres, de entre 23 y 28 años, quedaron sin vida en medio de la vía principal de ese sector. Ambos serían consumidores de drogas y habrían sido victimados por los mismos gatilleros.
Según relata el coronel Víctor Molina, jefe del distrito Pascuales, la alarma inició en la avenida Manuela Garaycoa de Calderón, al pie de las instalaciones de una empresa de bebidas alcohólicas ubicada en la vía a Daule, con reporte de detonaciones de arma de fuego.
“Minutos después, el ECU911 nos avisó que dos personas fueron disparadas en un sector cercano”, aseguró el oficial. Los gatilleros, que supuestamente se trasladaban en una camioneta blanca, finalmente llegaron hasta la vía a Daule y huyeron.
Según declaró el coronel Molina, los hechos violentos fueron cometidos con un arma larga. “Les dispararon con un fusil y se levantaron más de 15 indicios balísticos. Estos coinciden con los indicios que se encontraron en la novedad de la cervecería”, aclaró.
En el sector, los moradores evitaron dar declaraciones sobre lo que escucharon o vieron por temor a represalias. “Este es un sector bastante peligroso. No se habían dado muertes violentas durante el día, solo en la madrugada”, finalizó Molina.
Personal de Medicina Legal llegó al sitio para levantar los cuerpos y trasladarlos hasta el Laboratorio de Ciencias Forenses, al oeste de la ciudad.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!