Exclusivo
Actualidad
Distrito Esteros, de Guayaquil, sumó dos nuevas muertes violentas en pocas horas
Un guardia de seguridad fue asesinado en el sur de Guayaquil. Otro hombre esperaba por comida en un local cuando llegaron a darle bala
Un guardia de seguridad, que había finalizado su jornada laboral, fue asesinado a tiros la mañana de este martes, 1 de octubre de 2024, mientras esperaba un autobús para regresar a su domicilio en la entrada del Trinipuerto, en el sur de Guayaquil.
(Lee además: Las cruciales evidencias halladas a cuatro extorsionadores detenidos en Guayaquil)
Según la información proporcionada por la Policía, el celador, de 36 años, fue interceptado por delincuentes que llegaron a bordo de una tricimoto y le dispararon en varias ocasiones.
La víctima quedó tendida en el suelo, rodeada de un charco de sangre, y posteriormente fue trasladada al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.
Baleado mientras hacía cola
Alrededor de las 10:00 de la misma mañana, en la ciudadela La Fragata, también en el sur de Guayaquil, un hombre que llegaba en motocicleta para comprar alimentos en un local de comidas fue atacado por delincuentes.
De acuerdo con las versiones de testigos, los agresores cubrían sus rostros con pasamontañas. La víctima, que resultó herida, recibió ayuda de los moradores y fue llevada a un centro de salud.
Ambos hechos ocurrieron en el distrito Esteros, que, con la reciente muerte del guardia de seguridad, contabiliza un total de 150 asesinatos en lo que va del año 2024.
¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!