Exclusivo
Actualidad
Día de la Madre: En Quevedo, una madrecita celebra trabajando en su karaoke
La lojana María Elena Burneo encontró el amor en esta ciudad de Los Ríos. Con labor ha sacado adelante a sus cinco hijos
El carisma de María Elena Burneo la caracteriza como una persona muy especial para sus clientes que la visitan en su karaoke donde ya lleva atendiendo por alrededor de 20 años.
La mujer, de 46 años, considera que el alma de su negocio son sus clientes y por quienes se esmera arduamente para poder sacar su negocio adelante. Y es por tal motivo que aprovecha las fechas especiales, como en el Día de la Madre para poder trabajar.
Con voz fuerte asegura que una separación no la va a detener de salir adelante y mucho más por dos de sus cinco hijos que todavía los tiene a cargo.
Burneo es de la ciudad de Loja, pero su vida la hizo en la ciudad de Quevedo donde conoció el amor y desamor. Esto debido a que en esta ciudad se comprometió y también le tocó separarse.
Lea también: Puyo, encanto natural, cumple 125 años de fundación
Seguir adelante
Ahora asegura que ha encontrado en su negocio un espacio que le permite no estresarse sino más bien dedicarse a servir a las personas que la buscan para poder divertirse sanamente en su karaoke.
Considera que no es fácil ya que por su trabajo no puede pasar con su madrecita Consuelo Castro de 83 años quien vive en Loja y no le queda de otra que hacerle una video llamada para poderla felicitar por todo el amor que le ha dado.
“Con el corazón partido tengo que llamar a mi madrecita y desearle un feliz día y le pido a Dios que me la cuide y me la tenga con vida hasta el final”, expresa Burneo quien al hablar del tema siente que sus ojos se llenan de lágrimas. A la vez se fortalece por sus cinco hijo y solo espera que todo le salga de la mejor manera, junto a sus clientes y toda su familia.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!