Exclusivo
Actualidad

Aquí una foto del joven cuando aún sonreía a la vidacortesía

Devaneos habrían llevado a la tumba a un joven de Babahoyo

Un tío lo halló colgado de una viga de su casa la noche del lunes. Sus familiares contaron que el hombre estaba deprimido tras una ruptura amorosa

El cuerpo de Kevin Jacinto Macías Yánez, de 23 años, fue encontrado colgando de una tira amarrada al techo de su vivienda, situada en la ciudadela 27 de Septiembre de Babahoyo, cspital de Los Ríos. El tío de la víctima, Luis Macías, halló el cuerpo la noche del lunes 26 de abril. 

Esa noche, su sobrino no había salido a merendar como de costumbre. Eran cerca de las 21:00 cuando el pariente del joven decidió ir a buscarlo a su casa, y al ingresar lo encontró suspendido del cuello. Kevin habría usado una mesa pequeña para atar la soga cerca del techo y posteriormente quitarse la vida.

Sus deudos alegaron que el joven estaba deprimido tras la separación amorosa, por lo que presumen ese sería el detonante del suicidio. Se estima que Kevin se colgó alrededor de las 18:00 mientras estaba solo en su inmueble. Sus restos fueron velados ayer en el mismo sector y se espera que hoy reciba cristiana sepultura.