Exclusivo
Actualidad
Cuatro heridos y un árbol caído durante un accidente de tránsito en Quito
El incidente ocurrió en un tramo de la Avenida Simón Bolívar, en el sur de la ciudad. Otro accidente ocurrió en el norte de la urbe con siete heridos
Una gran congestión vehicular se registró la mañana de este lunes 28 de octubre en un tramo de la avenida Simón Bolívar, específicamente a la altura del sector Lucha de Los Pobres, en el sur de la capital.
Minutos antes, la central de emergencia ECU 911 recibió una alerta sobre un accidente de tránsito y rápidamente enviaron un contingente del Cuerpo de Bomberos para que atendieran el percance.
(Te puede interesar: Daniel Noboa habló en entrevista: Esto es todo lo que dijo el presidente de la República sobre la crisis energética)
También remitieron la información a la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) para que personal de esta entidad fuera a controlar el tráfico mientras se realizaban los trabajos necesarios del equipo de rescate.
A su llegada, los bomberos constataron que había un árbol caído y cerca de este estaban colisionados dos automóviles y una camioneta. Esta última habría chocado contra el árbol, dejándolo en la mitad de la vía.
Mientras los agentes de tránsito indagaban cuáles serían las causas del accidente de tránsito, los paramédicos de los bomberos atendieron a cuatro personas que resultaron con lesiones leves.
¿Qué otro accidente dejó siete heridos?
La noche del domingo 27 de octubre también se registro un siniestro de tránsito que dejó varios heridos. El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas 6 de Diciembre y Portugal, en el norte de la capital, cerca del Colegio Benalcázar.
Los socorristas que fueron a atender la emergencia se percataron que dos vehículos se habían colisionado. Uno de ellos terminó como un papel arrugado. Estaba destruida gran parte de la carrocería.
¿Cuántos heridos hubo en el siniestro?
El parabrisas, los vidrios y la parte trasera del automotor tipo SUV estaban destruidos. El otro vehículo involucrado en este percance fue una camioneta. Ambos tuvieron que ser llevados en una wincha porque no se podían mover.
Dentro del mismo, sus ocupantes quedaron atrapados. Por esta razón, los bomberos tuvieron que utilizar herramientas para extraerlos del interior. Luego los estabilizaron y las personas que necesitaron atención médica fueron llevados a casas de salud.
En total, los socorristas atendieron a siete personas accidentadas que viajaban en los dos vehículos chocados.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!