Exclusivo
Actualidad

Antony Kevin Alcivar Soto de 22 años de edad, es acusado de asesinar de seis puñaladas a su pareja Leidy Johanna Arenas.Miguel Laje / Extra

Prisión preventiva para joven que asesinó a su pareja en Milagro

Mientras el procesado es custodiado por agentes de la Policía Nacional, el cuerpo de la fallecida permanece en la morgue de Milagro a esperas de algún familiar.

Treinta días de privación de libertad y el inicio de una instrucción fiscal en su contra, fue la resolución de la audiencia de flagrancia que se le efectuó a Antony Kevin Alcívar Soto de 22 años de edad, acusado de asesinar de seis puñaladas a su pareja Leidy Johanna Arenas.

Desde la tarde del martes en que se registró el caso que está siendo investigado bajo la figura de femicidio, el procesado fue llevado a una casa asistencial del Ministerio de Salud Pública en Babahoyo, debido a las heridas que le fueron provocadas por los golpes de populacho que lo capturó y agredió con un pedazo de madera en la cabeza.

El Myr. de la Policía, Marcos Proaño, jefe de la Dinased Zonal 5, indicó que por seguridad del apresado lo trasladaron hasta ese centro de salud, en donde la tarde del jueves le realizaron la audiencia respectiva.

Aunque por ahora se maneja la información con cierta reserva, se conoció que parte del proceso consta la tentativa de asesinato por parte de Alcívar hacia su pareja, registrada en julio del año pasado en uno de los cuartos de la hacienda en la que trabajaban en la parroquia Roberto Astudillo.

Mientras el procesado es custodiado por agentes de la Policía Nacional, el cuerpo de la fallecida permanece en la morgue de Milagro a esperas de algún familiar, pues había llegado desde Colombia sola para formar un hogar con quien finalmente, cegado por los celos, decidió mandarla a más allá.