Exclusivo
Actualidad

En el concierto también estuvo presente el dúo puertorriqueño R.K.M. y Ken-Y.MILKA FRANCO

Concierto con canciones de los 90's y 2000 hicieron bailar en el Centro de Convenciones

El evento se realizó en la noche del sábado 15 de junio. Latin Dreams, Cabas, R.K.M y Ken-Y y X-Salserín hicieron gozar a los asistentes

El Centro de Convenciones de Guayaquil se fue de regreso a la década de los 90’s y a los 2000 en la noche del sábado 15. Latin Dreams, Cabas, X-Salserín y R.K.M. y Ken-Y fueron los responsables de ‘montar’ en una máquina del tiempo a más de 500 personas que asistieron al concierto que duró más de cinco horas.

El evento, al que llamaron Flashback Fest, lanzó a la primera de sus cartas al escenario: Latin Dreams, dúo colombiano, abrió el show con ‘Quiero una chica’, éxito de hace más de 20 años. 

(Te invitamos a leer: Don Omar revela que tiene cáncer)

Luego, Cabas, también intérprete colombiano, con sus baladas con mezcla de ritmos afro y notas de rock, entretuvo por una hora, haciendo una pausa para cambiar de vestuario. Sus hits, como Bonita y Enamorándonos, sonaron y fueron coreados por el público. 

¿Qué llamó la atención en el concierto?

Andrés Cabas, por su parte, mostró una actitud bastante jovial y divertida en el escenario. Incluso, esta llamó la atención de quienes lo observaron ya que bailaba sin vergüenza mostrando su cintura y abdomen a pesar de que este no tenía un 'sixpack'.  

Cabas, a los 40 minutos de su presentación, se desabotonó su camisa.MILKA FRANCO

Tres integrantes de la orquesta juvenil de salsa, ahora conocidos como X-Salserín, pusieron a bailar a los asistentes por otra hora más, para así darle paso a los puertorriqueños R.K.M. y Ken-Y, del género urbano, que cerraron el show pasadas las 02:00.

¿Quieres leer más contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!