Exclusivo
Suplemento

Colorito se mete en los hogares ecuatorianos

La revista infantil está ‘alocando’ a los más chiquitos de ‘caleta’, quienes ‘hacen guerra’ para que les compren el manual didáctico que circula los domingos.

Lourdes le echa harto 'ñeque' en sus ventas. Colorito se vende como pan caliente.Romina Almeida/Extra

Xavier Medina venía del mercado de la Pedro Pablo Gómez y se dirigía hasta la ciudadela Ferroviaria, pero hizo un alto en su ruta para comprarle Colorito a su hijo Jeriel, de seis años.

“Yo leo EXTRA desde hace 15 años y lo aprendí de mi padre. Eso mismo quiero hacer con mi niño. Desde que circuló, el 24 de abril, se lo compro. Por eso paré aquí en las calles Los Ríos y Colón (centro porteño)”, dice el guayaquileño, que admite que su ‘ñora’ es la que ayuda al infante con las actividades.

Igual que él, el taxista Johnny Bermeo no se resistió y apenas vio que la voceadora Lourdes Caiza promocionaba Colorito, lo adquirió para Samuel, su hijo de ocho años.

Xavier Medina hizo un alto en su ‘bici’ para comprarle la revista didáctica a Jeriel, de seis años.Romina Almeida/Extra

“Hoy, pese a ser feriado, se ha vendido. Es que el material es muy bueno y yo lo promociono a mis clientes. Les digo que esta revista les sirve ahora que regresan a clases y también logran despegarlos del celular”, expresa Lourdes, quien recorre la zona céntrica de Guayaquil y cuya hija vende EXTRA en las calles 10 de Agosto y Los Ríos.

Cristina Sánchez, abuela de Mila Vélez, de cuatro años, está muy pendiente del desarrollo cognitivo de la menor. Por eso le compra Colorito todos los domingos. Y está ‘felizota’ porque su nena puede llevarse premios con Colorito. No solo gana en conocimientos, también puede llevarse órdenes de compras de 30 dólares. ¡Recuerda que todos salen premiados con EXTRA!

Johnny Bermeo revisa el contenido de Colorito y sabe que su hijo Samuel disfrutará del contenido.Romina Almeida/Extra

¡Famoso y premiado!

Comparte con EXTRA la foto de tu niño pintando Colorito, en las redes del Diario (Twitter: @DiarioExtraEc, Facebook: @Extraec e Instagram: @diarioextra). Coloca su nombre y edad. Usa el hashtag: #EXTRAColorito.

También la puedes enviar al WhatsApp 0969604444.

Las mejores fotos aparecerán en nuestra versión impresa y digital. Y cada semana premiaremos a dos participantes con órdenes de compras de $ 30. ¡Los ‘pelados’ también ganan con EXTRA!

Alexandra Chilán muestra su producto estrella, EXTRA.Romina Almeida/Extra