Exclusivo
Actualidad
Choque entre buses intercantonales deja dos heridos
Un choque registrado el lunes 23 de octubre dejo como saldo dos heridos y enojo entre los ciudadanos por la alta velocidad con que entran y salen de la población las buses de la cooperativa de transporte Vilamil y Posorja.
Un choque registrado el lunes 23 de octubre dejo como saldo dos heridos y enojo entre los ciudadanos por la alta velocidad con que entran y salen de la población los buses de la cooperativa de transporte Vilamil y Posorja que no estarían respetando las señales de tránsito.
El hecho se registró aproximadamente a las 14:00, cuando dos buses de estas cooperativas salían de la ciudad, el uno por la avenida Pedro Menendez Gilbert y el otro por la avenida asisclo Garay de manera paralela.
Al llegar a la intersección de la calle la Concordia el bus de la Posorja, disco 21, viro por esta calle y se encontró con la Villamil, disco 6, que venía por la Asisclo Garay y lo impacto por un costado, luego fue contra un poste y lo derribó quedando a escasos metros de una vivienda.
Según habitantes del sector estos buses están en permanente competencia por los pasajeros y en varias ocasiones han estado a punto de chocar en este misma intersección, además no respetan las señales de tránsito y corren por las calles. “La Comisión de Tránsito debe poner mano dura contra estas dos cooperativas”, dijo Petita Cruz, moradora del sector, cuya casa esta a pocos metros del sitio del accidente.
Un de los conductores se encuentra retenido en la CTE.