Exclusivo
Actualidad
Caso Pailón del Diablo: Tía del menor relató su versión sobre el infortunio
Según la hermana de Maritza Tipán, la mujer padecía de depresión.
El pasado 4 de agosto ocurrió un hecho lamentable: Una madre y su hijo fueron protagonistas de un trágico accidente en el Pailón del Diablo, ubicado en Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua. Ambas personas cayeron al Río Verde. Sin embargo, aún se investigan las causas que terminaron con la vida de ambas personas.
Según precisa diario La Hora, la hermana de la fallecida (Maritza Tipán) contó a la Policía que la mujer padecía de depresión y justo ese día salió a botar la basura. "Aunque momentos después le pidió a su hijo que saliera de casa y así terminaron en Baños", se lee en rotativo.
Las autoridades se mantienen en investigaciones sobre las verdaderas razones de la caída de la mujer y el menor de 8 años. Hasta este momento se manejan dos posibles razones: muerte accidental u homicidio con posterior suicidio.
Hay videos que probarían que la madre habría empujado al niño y luego ella terminó por lanzarse al río. Pero todavía no hay una versión oficial de los hechos.
DESAPARECIDOS
La madre fue encontrada el pasado 9 de agosto en el sector Ventana Cuatro. Rescatistas de la provincia de Tungurahua la hallaron desmembrado. Por su parte, el niño fue localizado el domingo 14 de agosto, en Pastaza, en Madre Tierra, ya en estado de descomposición.