Exclusivo
Promo

Ordenados y felices, así estuvieron nuestros lectores, quienes esperaban su turno para ganar.Marco Cárdenas / EXTRA

La camioneta del ¡Despega y Gana! sigue regalando alegría en los barrios

Solitos salen nuestros lectores con un ejemplar del día, para así girar y ganar con la ruleta regalona de EXTRA. Apenas ven el carro... ¡lo paran!

A Rachel Portilla su mamá le dijo que girara la ruleta porque “ella tiene suerte”. Minutos después, la pequeña se ‘sacó’ una funda de azúcar para ‘endulzar’ el día.

La mañana del miércoles 2 de marzo la ruleta ganadora de EXTRA recorrió el Guasmo y La Floresta, sectores del sur de Guayaquil. Entre los otros felices ganadores de la promoción estuvieron Ángela Vivas, Jordy Méndez y Angelina Méndez. Ellos, trabajadores del un local comercial de la zona, cuentan que compraron tres ejemplares de EXTRA y se ganaron tres camisetas seguidas.

Angelina, extranjera, asegura que compra el Diario que informa primero y mejor usualmente y que ¡hasta tiene una mini colección!

Edison Angulo fue uno de los numerosos lectores que giró y ganó.Marco Cárdenas / EXTRA

Verónica Litardo, con otra colección como la de Angelina, también fue premiada con la ‘promo’.

La mujer, de 35 años, posaba con el juego de lápices que recibió con alegría y el Diario “que la mantiene informada”.

Otro al que le acompañó la suerte fue Marlon Arias. Este estudiante, de 20 años, se llevó otra funda de azúcar y, según lo que dijo, la va a usar en el cafecito de todos los días, con el cual lee EXTRA.

Todo regalo causa alegría en nuestros lectores: camisetas, víveres, gorras, etc.Marco Cárdenas / EXTRA

Entre la multitud, que hizo fila sin importar el sol, estaba Jesús Quinde. El hombre, que por 22 años ha tenido EXTRA en su cevichería ‘Bendición’, fue el ganador de una tarjeta de regalo de Súper Éxito.

Don Jesús dijo que dejó ‘botado’ su puesto de trabajo al darse cuenta que la ruleta regalona estaba por su zona.  

Siguiente parada: Este viernes 4 de marzo estaremos por el noroeste de Guayaquil (la calle 17, El Cisne y Trinipuerto). ¡Espéranos!

A todos les ‘picaban’ las manos para girar la ruleta de la suerte y llevarse premios.Marco Cárdenas / EXTRA