Exclusivo
Actualidad
Manta: los desgarradores gritos de 'mamá' que lanzó un niño al ver a su progenitora herida
Cuatro personas fallecieron y hay 16 heridos tras asalto armado en medio de un velorio
La muerte corre sin freno alguno en Ecuador. Como si la tristeza y el llanto en un velorio no fuera suficiente, el dolor y el drama se multiplicaron fuera de una sala de velación cuando seis sujetos armados ingresaron a dar bala como locos. El resultado: cuatro fallecidos y 16 heridos.
El suceso ocurrió apenas terminada la misa de cuerpo presente de Andrés Agustín Moreira Cedeño, ex agente de tránsito asesinado la tarde del pasado martes 16 de mayo en Urdesa, Guayaquil.
Uno de los momentos más tristes de esta nueva masacre fue el que se viralizó en redes sociales, con el video que muestra a un niño que también habría sido afectado por una bala y que, pese a todo el dolor que esta herida le produce, solo grita preopcupado por su madre.
"Mamá, por favor. Mamá resiste, mamá por favor... Mamá, te necesitamos mamá... por favor resiste, resiste mamá", grita el niño de manera desesperada, fuera de la sala de velación. En las imágenes también se ve a otras personas heridas y a unos cuantos más gritando con angustia.
En el mismo video, se ve cómo brinca y mueve sus brazos sin saber qué hacer, y luego corre hacia alguien en el mismo pedido de ayuda. Unos segundos antes se ve a una mujer que le coloca una camiseta en su pierna, como haciendo un torniquete para evitar que sangre.
A la madre del menor y quien está en el suelo, se la ve recibiendo la ayuda de otra mujer. Luego, el pequeño se acerca y en toda su inocencia vuelve a decir: "Te necesitamos mamá, resiste mamá... te necesito ma, sin ti no puedo hacer nada. Mamá.. mamá resiste".
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!