Exclusivo
Actualidad
En Babahoyo, le cayeron a bala a jornalero que iba a su casa
El hombre hablaba con su esposa cuando le comentó que le seguían personas sospechosas. La 'corazonada' resultó cierta.
“Ten mucho cuidado, mi amor”, fue lo último que Jenny Fernández le dijo a su esposo, Welinton Alex Gallo Morales, de 36 años, antes de ser asesinado en La Julia del recinto Pueblo Nuevo, en la parroquia Febres Cordero de Babahoyo, provincia de Los Ríos.
La mujer contó que esa última comunicación, vía telefónica, fue cerca de las 21:00 del 24 de mayo, cuando Welinton le marcó para avisarle que había salido del trabajo e iba a casa en su moto.
Él laboraba en San Ramón como operador de maquinaria agrícola, pero vivía en Mata de Cacao. Cada noche arribaba a casa luego de su jornada.
Además: Guayaquil: En local clandestino balearon a tres personas y una murió
Pero el viernes no llegó. Cuando hablaba por celular, el hombre le contó a su esposa que dos tipos en moto lo rebasaron y parecían sospechosos. Ella solo atinó a decirle que tuviera cuidado.
Horas más tarde, unas personas fueron a su vivienda para decirle que su marido había sido asesinado. Los sicarios le asestaron cuatro disparos en la cabeza al jornalero, para luego huir del sitio. La Policía ahora investiga cuál fue el motivo del crimen.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!