Exclusivo
Actualidad

El cadáver estaba semisumergido en el río.Tatiana Ortiz

Babahoyo: Hombre fue raptado de cancha de ecuavóley y apareció muerto

La víctima fue advertida por su padre que no saliera pero no hizo caso. Lo hallaron en un río del sector La Maritza

Pablo Arreaga Huacón hizo lo que ningún padre desea: reconocer el cadáver de su hijo Wander Arreaga. La mañana de este 9 de abril, la víctima, de 23 años, fue localizada en el río del sector La Maritza de la vía a Montalvo, Babahoyo, Los Ríos.

El suplicio del progenitor empezó la tarde del lunes cuando su hijo salió a ver un partido de ecuavóley en una cancha del sector El Chorrillo. Pablo le advirtió a Wander que no fuera, pero este no le hizo caso.

Todo estaba tranquilo hasta las 17:15 cuando una camioneta negra, sin placas y escoltada por dos motocicletas, llegó al lugar. Según testigos, del vehículo descendieron tres individuos y dispararon a los presentes, hiriendo al muchacho en la pierna izquierda antes de llevárselo por la fuerza.

Lo acuchillaron

Desde ese momento, Pablo empezó con la búsqueda de su hijo y alertó del hecho a la Policía. Nadie le dio razón del paradero del joven hasta que la mañana de ayer un cuerpo sin vida fue hallado en el río.

Lea también: Los Ríos: Uniformados fueron recibidos a bala al allanar casa de policía en servicio activo

El progenitor se enteró de la novedad e inmediatamente se movilizó al sitio para reconocer el cuerpo. Al llegar confirmó lo que su corazón sentía pues, durante el trayecto, un presentimiento le decía que el difunto era su vástago. La víctima, que vestía una pantaloneta azul, presentaba un disparo en la pierna y nueve puñaladas en el tórax.

Según la Policía, Wander se encontraba bajo investigación por un delito cometido en 2023. De ahí que también indagan bajo qué circunstancias fue asesinado.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!