Exclusivo
Actualidad
Atado y degollado en zona rural de Quevedo
El fallecido, aunque tenía adicción a las drogas no se metía con nadie, según dijeron quienes lo conocieron
Fue encontrado con un gran corte en el cuello y atado de pies y manos. La escena fue de terror para los habitantes del recinto Faita, donde descubrieron el cadáver.
El cuerpo estaba en los predios de una finca y en la zona nadie vio nada de lo acontecido, solo se dieron cuenta de la víctima que fue hallada al mediodía del miércoles 21 de julio de 2021.
La mañana del jueves 22, en el Centro Forense de Quevedo, no hubo ningún familiar que se haga cargo de los trámites de la autopsia.
Sin embargo, hubo vecinos que lo reconocieron. Indicaron que se trataba de Cristhian Marcillo, de 19 años aproximadamente, quien vivía en la parroquia Venus del Río Quevedo, provincia de Los Ríos
Ellos no entendían por qué fue encontrado en ese sector rural del cantón, y mucho menos su muerte. “Lo mataron con odio”, refirieron.
Por la forma en que lo asesinaron, expresaron que pudo haberse tratado de alguna ‘sapada’ o riña que tuvo y de la cual nadie tiene conocimiento.
El occiso era conocido como Viejito, un joven que tenía problemas de adicción a las drogas, pero que nunca se metía con nadie. En el barrio más bien lo querían porque era servicial, señalaron quienes lo conocieron.
Agentes de la Dinased se encuentran recabando indicios y versiones para determinar cuál sería el origen de este crimen. (DV)