Exclusivo
Actualidad

Sin ‘paro’ alguno, Inés Vera agarró su premio y se lo llevó para el suburbio de Guayaquil, donde vive.Marcos Cárdenas / EXTRA

Se armó la rumba gracias a EXTRA

Ganadora de parlante de la promoción Despegadita Mundialista de EXTRA se fue contenta porque ya tiene para la fiestota que hará para Navidad.

"Ahora sí, que se alisten a ‘mover el esqueleto’, que ya tenemos parlante para rato”. Esa es el llamado que Inés Vera Yagual hace a su familia en Guayaquil, luego de llegar hasta las instalaciones de Diario EXTRA para retirar el premio que se ganó, gracias a la promoción Despegadita Mundialista.

La mujer, de 49 años y quien habita en el suburbio porteño, es amante “de las cumbias de la abuelita”, como le llaman a las canciones de la ‘vieja guardia’. 

“Me gustan las de Lizandro Meza, Gerardo Morán, Américo... en la casa nos encanta bailar y con este parlante seguro la vamos a pasar lindo en Navidad”, anticipó una alegre Inés.

Pero no será ‘bailejo’, sino que también habrá chance para la música del recuerdo. De cajón se escuchará a Julio Jaramillo, “que es mi artista favorito”, señaló esta lectora, quien destaca que comprar EXTRA es una tradición en su casa. “La forma en que dicen las cosas, de frente y sin esconder nada, es lo que destaca del Diario”, resaltó una feliz Inés mientras cogía su parlante en peso.