Exclusivo
Actualidad

Los cuerpos de las dos féminas quedaron sobre la calzada.Cortesía: Fuente de la Policía Nacional

Guayaquil: la amenaza que pesaba sobre una de las dos mujeres asesinadas en el suburbio

A las víctimas les dispararon desde un vehículo de alta gama. En el lugar se recogiueron 10 indicios balísticos

Sobre una de las dos mujeres asesinadas la noche del miércoles 13 de septiembre en las calles Nicolás Segovia y Azuay, en el suroeste de Guayaquil, pesaba una amenaza de muerte, reveló una fuente policial a este Diario.

A las dos féminas, identificadas como: Emily Gongora, de 28 años, y Katherine Minda, de 27, les dispararon desde un vehículo negro de alta gama, sus cuerpos quedaron sobre la calzada.

Te invitamos a leer:  La Roca: Estos son los reclusos que albergaba la cárcel de máxima seguridad

A los pocos minutos del suceso llegó una ambulancia, paramédicos corroboraron que ya no tenían signos vitales. Sus cuerpos fueron subidos al carro de Medina Legal y trasladados hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil para la autopsia.

Agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas recogieron indicios balísticos e información en el sitio del suceso. En el lugar se hallaron 8 vainas percutidas, 9 milímetros y dos vainas deformadas.

De acuerdo a información policial, las dos féminas vivían en el sector, sin embargo, una de ellas había sufrido una amenaza en la casa donde residía anteriormente, la cual está situada en el noroeste porteño.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!