Exclusivo
Actualidad

Los sujetos fueron reconocidos por la víctima del asalto.Cortesía

Alias el Wero y Cachorro fueron capturados por robar con cuchillo

Los sospechosos fueron detenidos en Pifo. Al parecer amedrentaban a sus víctimas con arma blanca. En otro caso atraparon a un sujeto con droga. 

Un hombre se acercó a un patrullero para denunciar que dos tipos le habían robado mientras regresaba a casa, en Pifo, al nororiente de la capital.

La víctima les dio las características de cómo eran los delincuentes, quienes tienen los alias de el Wero y Cachorro. Los agentes hicieron un operativo por la zona y en la calle Rafael Bustamante vieron a dos sujetos con las mismas características.

Estos intentaron evadir a los policías pero fueron atrapados. Cuando les requisaron sus prendas encontraron un cuchillo a la altura de la cintura del wero y un teléfono en el pantalón de Cachorro, quien no pudo justificar la procedencia.

Los presuntos delincuentes fueron llevados hasta la Unidad de Flagrancia a la cual acompañó la víctima para colocar la denuncia.

El coronel Diego Quiroga, comandante del Distrito de Tumbaco, indicó que realizan constantes operativos como parte del plan Diciembre Seguro.

Un brujo cayó con la ‘merca’

Mientras los policías realizaban un patrullaje cerca de allí, por la intersección de las calles Eugenio Espejo y Antonio José de Sucre vieron que un hombre hizo un cruce de manos con otro.

Este, al ver la presencia policial intentó huir pero fue capturado a pocos metros. Cuando le revisaron las prendas tenía cuatro fundas con 90 gramos de cocaína y seis fundas con 33 gramos de ‘maracachafa’.

El sujeto, de 56 años, registra varios antecedentes penales desde el 2005 por tenencia de sustancias estupefacientes.

Al sujeto también le encontraron dinero que sería parte de la venta ilegal.Cortesía