SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¿Marián Sabaté le aceptaría el café de reconciliación a Lissette Cedeño?

La ‘Reina de la prensa rosa’ tachó de agresivos los comentarios de su colega hacia ella. Esta se defendió y hasta la invitó a tomar un café

Lissette Cedeño y Marián Sabaté
Lissette Cedeño y Marián Sabaté se enfrentaron.Archivo / Extra

Este Diario dio a conocer, la semana pasada, que la presentadora Marián Sabaté está decepcionada por las opiniones de Lissette Cedeño sobre su situación amorosa. Ella la tachó de “ilusa” por aparecer en un video besándose con un galán durante sus vacaciones en Estados Unidos.

(Lea también: Conny Garcés, ¿enojada porque Lissette Cedeño ganó el reto ‘Baja Talla VIP’?)

Marián mencionó a EXTRA que le dolieron los comentarios de sus excompañeros de Los hackers del espectáculo, especialmente los de Lissette, de quien dijo: “Hicieron comentarios muy feos, me parecieron desatinados. No espero que me lancen solo flores, pero Lissette Cedeño fue un poco agresiva, y no me merecía eso (...) fueron comentarios subidos de tono, no me lo esperaba”.

Marián Sabaté y Lissette Cedeño
Marián Sabaté y Lissette CedeñoArchivo / Extra

No es para menos, ya que Sabaté, fue quien autorizó a su amiga, a enviarle los videos besándose, al reportero Leonardo ‘Lazito’ Quezada, para que este lo saque en el programa, como muestra de agradecimiento como el canal; sin embargo, no pensó que abordarían el tema de esa forma.

Lissette Cedeño no buscó polémica con Marián Sabaté

Ante esto, Lissette guardó silencio ante los medios de comunicación, esquivando el tema; sin embargo, en el programa mencionado, aclaró que su intención nunca fue ofender a Marián, sino que sus palabras nacieron de la preocupación.

Según Cedeño, en el poco tiempo que compartió con a denominada Reina de la prensa rosa, mantuvo una conversación con ella y notó que tenía ganas de conocer a un buen hombre, por lo que no le pareció correcto que se bese con alguien que acababa de conocer.

Marián, por su parte, explicó que tiene 58 años y que puede besar a quien quiera, sin estar “amarrada”. Por último, Lissette la invitó a tomarse un café para aclarar el tema y dejar los malentendidos en el pasado, pero ¿Será que la rubia aceptará la invitación?

Sabaté, reveló que sí, se lo aceptaría, siempre y cuando, ella viajé a Manta, en donde actualmente está viviendo por motivos de trabajo. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Marián Sabaté y Lissette Cedeño

Marián Sabaté tachó de "agresivos" los comentarios que le hizo Lissette Cedeño

Leer más