Exclusivo
Buena Vida

Gisella buscaba eliminar las energías negativas que la han rodeado.Cortesía

Gisella Arias aleja las malas vibras

La cantante y directora del grupo Las Musas se realizó una limpia. Gisella buscaba eliminar las energías negativas que la han rodeado.

La cantante y directora del grupo Las Musas, Gisella Arias, se realizó una limpia del aura. Su objetivo fue alejar las malas vibras que algunas “envidiosas”, le habrían enviado a ella y a su local.

La artista dijo que tras el éxito de su agrupación con el tema ‘El pasito perrón’, y la decisión de incursionar como solista, provocó que algunas de sus detractoras se “ataquen” en las redes sociales.

“Hace algunos días que siento un dolor de cabeza y una extraña comezón en el cuerpo, lo que al parecer sería debido a la envidia de algunas”, recalcó Gisella.

La directora del conjunto femenino se decidió por las prácticas alternativas y se sometió a una limpia del aura; a su local, ‘Te parto la pata’, también le sacaron las malas energías.

“A través de cuarzos magnetizados, velas benditas e incienso de sándalo, se limpió cada uno de sus chacras para que la energía fluya de manera correcta”, informó el psíquico Ángel del amor.

El vidente de Santo Domingo de los Tscáchilas, también purgó su entorno y recomendó el uso de un amuleto acerado como medida de protección.