Exclusivo
Actualidad
Seguidores de Satanás se modernizan y venden pactos y amarres por Instagram y WhatsApp
En redes sociales colocan llamativos mensajes donde ofrecen tratos, alianzas y pactos por los que puede pagar desde 176 hasta 1.200 dólares
La fallida inauguración de un templo de adoración a Satanás, cerca de la ciudad de Porto Alegre, en Brasil, alerta a las autoridades y al mundo de la venta de ‘paquetes’ de tratos o acuerdos con el Maligno a través de redes sociales, como WhatsApp e Instagram, a precios que pueden pasar los 1.200 dólares.
Ponte al día con EXTRA. Te invitamos a leer: Supuesto fantasma en parque Samanes: ¿Por qué las máquinas se movían solas?
Es que una vez que se conociera de este santuario de culto a ‘don Sata’, que como centro de todo tiene una terrorífica estatua de 5,5 metros de altura del demonio, salió a la luz lo que piensa este grupo dedicado a enaltecer al Maligno.
Uno de los ‘duros’ de este lugar, el Maestro Lukas de Bará da Rua, quien ostenta el cargo de representante del Nuevo Orden de Lucifer en la Tierra, explicó que este sería el santuario más grande de Brasil dedicado a Lucifer y que aquí se aprenderá más sobre él. Así lo dio a conocer incluso en sus redes sociales.
Y es en este mundo virtual en donde, precisamente, el Maestro Lukas de Bará ofrece a ‘módicos’ precios diferentes tipos de acercamientos con Lucifer. En su cuenta en la red social Instagram, aparecen publicidades donde hacían ofertas especiales por el martes 13, el día que pensaban inaugurar su templo.
Conéctese a WhatsApp o Instagram y haga un pacto con Satanás
En los post, ofrecen diferentes niveles de acuerdo con el ser del mal. Así, sobre un fondo como de llamas, aparece un texto que dice ‘trato con el señor Lucifer’ a 966 reales (la moneda brasilera), que vendrían a ser unos 176 dólares.
En cambio, una ‘alianza con el señor Lucifer’ cuesta 1.666 reales (304 dólares) y por un ‘pacto’ se cobra la ‘endiablada’ cifra de 6.666 reales (¡numerito recontra satánico!), es decir unos 1.217 dólares.
Te invitamos a leer: Enigmas: Así fue el encuentro de un joven lojano con un ser de otro planeta
Pero hay más. Si lo que usted desea es un “amarre amoroso” con Lucifer y la terrible y sensual Lilith, la madre de demonios y diosa de la oscuridad, puede hacer su pedido a través del WhatsApp, allí le dirán el precio y los pasos a seguir para lograr su cometido.
¿Es posible conectarse con Lucifer por internet?
Consultado al respecto, el especialista en casos paranormales Ronald Chávez explica que esta conexión por internet con Lucifer sí es posible. “Es porque en tu corazón le estás abriendo un portal a la oscuridad, no necesariamente tiene que estar la persona para que el demonio pueda conectarse, porque la mente viaja más allá de los estados físicos”, asegura.
Peor aún, señala, salir de eso es complicado. “Una vez que se cae sí hay la posibilidad de escapar, pero siempre que haya la voluntad de la persona. Pero si es en contra de la voluntad, con un exorcismo (si es católico), o si es en otras religiones, sería con la ayuda para la ‘liberación de energía’ de la oscuridad”.
En ese sentido, para ahondar en su propuesta, Lukas de Bará agrega que, para ellos, los demonios “son dioses que las iglesias cristianas acabaron demonizando porque estas buscaban un enemigo, un culpable de las fallas humanas y que “el bien y el mal están dentro de cada uno”.
Agregó que "estamos siendo víctimas de intolerancia religiosa. El mensaje de Jesús es de amor a las personas, pero lo que hemos visto de sus adoradores es todo lo contrario", aseguró el fundador.
“La energía del demonio llega y se materializa en ti”
“Ahora por la red, por el internet, se pueden lograr muchas cosas, de hecho hay personas que juegan la ouija vía zoom y otras plataformas”, dice el experto Ronald Chávez, al explicar que eso de ofrecer pactos con Satanás por redes sociales sí puede darse.
“Esa energía queda materializada ahí. Una imagen o un audio que tú lo escuchas te puede abrir portales, de tal forma que entres en esa conexión. Eso es factible. Es como cuando la gente escucha misa por radio, se conecta con el bien; en este caso es lo contrario”.