Actualidad
Ganadora del ¡Despega y Gana! dice que participará 'de largo'
Los $ 200 que Gloria Sanunga ganó con el ¡Despega y Gana! servirán para surtir su puesto de verduras y para pagarle a una ‘culebra’.
Actualidad
'Despega y Gana': Eusebio ‘ruqueará’ sequito
Invertirá el dinero en arreglar el techo de su casita en Yurima, Guayas. Está feliz porque el invierno ya no lo afectará tanto.
Actualidad
El premio del ¡Despega y Gana! vuelve a caer en Quevedo, donde la suerte ronda
Leonor Carriel lee EXTRA desde que tenía 12 años. Ella firma que cada día le gusta más. Su premio lo invertirá en la venta de ropa, actividad que desempeña desde hace 50 años.
Actualidad
¡A mejorar el negocio gracias al Despega y Gana!
El dinero que se ganó una profesora en Quito servirá para comprar más productos que la suertuda ofrece a través de una página de Internet.
Actualidad
¡Suertudo! Por segunda vez un mismo lector gana premio con Diario EXTRA
“¡Adiós, ‘culebras’; ya tengo para la comida”. Eso dice Leopoldo Pin, quien se llevó las dos ‘gambas’ de la ‘promo’ ¡Despega y Gana!, que sigue repartiendo billete
Buena Vida
Ganadores del Despega y gana van a gastar el dinero en su hijo
Pañales y comida serán la prioridad para los padres de un niño de 4 meses de nacido. La suerte les sonrió luego de comprar fielmente Diario EXTRA.
Actualidad
La Libertad vuelve a ser premiada con ¡Despega y gana! la ‘promo’ más regalona
La compra de una cocina, un tanque de gas y la celebración del cumpleaños de su hijo, en eso José Pilay invertirá las dos ‘gambas’ que ganó con Diario EXTRA
Buena Vida
En Machala, Hamilton Paucar se llevó una gran sorpresa con ¡Despega y Gana!
Antes de comenzar a trabajar fue por su EXTRA y al ver que era el ganador de una ‘gamba’ brincó de la felicidad.
Actualidad
El billete de la 'promo' Despega y Gana se irá en salchichas
El vecino que ganó 100 dolarazos en la promoción regalona de EXTRA, destinará el premio para comprar carnes y embutidos. Quiere reactivar su negocio.
Actualidad
Los soñados $ 500 de la ‘promo’ se van para La Alborada, en Guayaquil
Tomás Bonilla Hidalgo creyó y vio que sus 50 centavos se multiplicaron en 500 bendecidos dólares, con los cuales pagará una deuda y comprará medicina