Exclusivo
Actualidad
Pinta y plata no les falta a los ganadores de EXTRA
Promoción Despegadita Mundialista sigue premiando y regalando dinero en efectivo, camisetas originales de la Tri, parlantes y televisores gigantes.
No quieren ser famosos, pero solo por leer EXTRA, el diario que dice la ‘plena’ y en el lenguaje que le gusta al pueblo, ya lo son. El uno, Luis Demera Meza, de ‘ternura’ y corbata, y el otro, César Chiguano Jacho, a lo ‘chévere’, son dos de los nuevos ganadores de la promoción Despegadita Mundialista, que premia a lo loco por todo el país.
Demera, quien es contador público, dice que es un lector de EXTRA desde hace unos 4 años en que comenzó a comprarlo asiduamente. “Me gusta por la forma en que presentan las noticias de deportes y por la sangre que ‘vende’. Y ahora también por los premios”, revela el hombre, quien habita en la zona norte de Guayaquil.
A Chiguano, de 55 años y de la ciudad de Machala (El Oro), en cambio, le gustan la crónica roja y el EXTRAgrama.
Con su promoción Despegadita Mundialista, EXTRA ha llenado de premios a decenas de lectores a lo largo de todo el país. Hay billete en efectivo con transferencias de 100 y 50 dólares; órdenes de compra de 10 dólares; camisetas originales de la Selección Nacional, parlantes para 'vacilar' en 'chévere' las fiestas navideñas y televisores gigantes para ver el Mundial como se debe.