Exclusivo
Provincias
En Vinces, un joven de 16 años fue asesinado por no hacerle caso a su papá
Su padrastro le había pedido que ingresara pero no le hizo caso. En ese momento llegaron sicarios y lo mataron
José Contreras Mosquera tenía solo 16 años cuando tres balas terminaron con su vida, mientras estaba sentado en la vereda frente a su vivienda, en el sector Loma del Tanque, de la parroquia San Lorenzo de Nicaragua, en Vinces, provincia de Los Ríos.
Este 2 de diciembre, los restos del adolescente eran velados en casa de sus familiares. Daniel Muzzio Hernández, padrastro del fallecido, contó que la noche del domingo le dijo al chico que entrara a la casa. Sin embargo, este no le hizo caso y se fue al otro extremo de la calle.
No pasaron ni 10 minutos cuando Daniel escuchó detonaciones y luego vio a unos motorizados huir a toda velocidad de la escena donde había quedado herido su hijastro.
El hombre y otros allegados buscaron ayuda para llevar al adolescente hasta el hospital de la localidad, en un intento de salvarle la vida. Sin embargo, una vez en la casa de salud los médicos comprobaron que ya no tenía signos vitales. El joven, al parecer, había sido amenazado.
Apenas la familia recibió la triste noticia se escucharon gritos de lamento en los exteriores del centro médico y la policía llegó a tomar procedimiento. El adolescente presentaba una herida en el abdomen, otra en el tórax y una última en el cuello.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!