Exclusivo
Crónica roja

La hipótesis policial: ajuste de cuentas o posible extorsión de 'vacunadores'.EXTRA

Tosagua: Asesinan a administrador de burdel

El pasado abril ‘viraron’ al encargado de un night club. El 26 de mayo se ‘bajaron’ a quien lo reemplazó en el cargo. El guardia también ‘marchó’

El club nocturno Malibú, ubicado en el cantón Tosagua, provincia de Manabí, vuelve a ser escenario de un hecho violento. Es que se repitió la historia. Otro administrador de este burdel fue asesinado a tiros. El primero en ‘marchar’ fue el ciudadano José Alberto Flores (39 años), a quien ‘viraron’ el pasado 20 de abril.

Según testigos presenciales, el chongo recién había reabierto, luego de haber sido clausurado por el deceso de Flores. Eran las 21:25 del viernes 26 de mayo y todo parecía normal, la música amenizaba la noche, las trabajadoras lucían sus diminutas prendas...

(Te invitamos a leer: Los 7 millones de dólares de un narco desató la matanza de agentes de Manta)

Y según el reporte policial, sujetos que llegaron en una camioneta y ‘amagaron’ con ser clientes sacaron sus armas de fuego y ‘quebraron’ primero a Javier Intriago (22), el guardia de seguridad, quien estaba en el ingreso al local.

Después entraron al chongo y acribillaron a William Sacón Sabando (45), el administrador del sitio. La Policía Nacional indaga si hay una posible conexión entre las muertes violentas registradas en Malibú, pues ambas víctimas, en su momento, fueron las encargadas del night club. Ni Intriago ni Sacón registran antecedentes penales, al igual que el primer ‘muñeco’ (el de abril).

Las autoridades no descartan un ajustes de cuentas. Aunque por ser un negocio de importantes ingresos, podría estar relacionado a extorsión por parte de ‘vacunadores’. 

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad? Suscríbete aquí.