Exclusivo
Provincias

El cuerpo de la víctima fue retirado de la morgue y llevado a Colombia.Tatiana Ortiz

Los Ríos: Hombre fue asesinado delante de su esposa

La víctima era de nacionalidad venezolana, pero su cadáver fue llevado a Colombia. Conozca lo que contó su pareja

Hace dos años Patricia Márquez volvió a creer en el amor y entabló una relación sentimental con Ramer Orellana Orellana, 36 años, un ciudadano venezolano que llegó a su restaurante en busca de trabajo, pero la tarde del miércoles fue asesinado por motorizados en medio de una aparente confusión. 

El hecho sangriento tuvo lugar, sobre la vía Panamericana E25, en el mismo local donde ambos se conocieron, pero que ahora realizaban juntos la remodelación del techo del restaurante ‘Todo lo puedo en Cristo’ situado en el cantón Puebloviejo, Los Ríos.

Según Patricia, todo se trataría de una confusión debido a que su marido tenía un gran parecido a la otra persona, que decían, estaba dirigido el ataque. “Llegamos de comprar los materiales y Ramer estaba con la cabeza agachada, pintando unas correas para el techo cuando de pronto se escucharon los disparos”, mencionó.

Los asesinos huyeron en la moto en la que andaban y el cuerpo de Ramer empezó a desangrarse en el sitio. Nada pudieron hacer por salvarle la vida y cubrieron el cadáver con una sábana blanca hasta que llegó la Policía.

La esposa de la víctima (blusa amarilla) lloraba mientras retiraban los restos de su pareja.Tatiana Ortiz

El extranjero se ganó el aprecio de los habitantes del sector y también de las hijas de Patricia, quienes ayer lloraron su repentina partida. Ramer laboraba con su conviviente en el restaurante y lo que ganaba ahí les enviaba a sus tres hijos que se encuentran en Quito y Venezuela.

Los restos del hombre fueron retirados de la morgue de Babahoyo y llevado a Colombia donde se encuentra el resto de sus familiares. Patricia lamentó lo ocurrido, pero destacó que todo quedará en “manos de Dios” y que se haga justicia divina.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!