Exclusivo
Provincias

El joven emprendedor ya tenía algún tempo trabajando en su triciclo de comidas.Cortesía

Los Ríos: En Buena Fe asesinaron a tiros al popular 'Pancho'

Los pistoleros le dieron en la cabeza quedando gravemente herido y minutos más tarde falleció

“Guatita o banderita”, era la frase con la que Luis Eduardo Campuzano, de 35 años, recibía a su clientela en su carreta, donde vendía de lunes a sábado comida en la avenida 7 de Agosto del cantón Buena Fe.

Era conocido por sus amigos como el popular ‘Pancho’ quien la mañana de este viernes a eso de las 10:30 fue disparado en la cabeza por antisociales que llegaron a su puesto de trabajo para arrebatarle la vida.

Lee también: Trágico retorno a casa para estudiantes: sufrieron accidente de tránsito, uno falleció

El joven emprendedor se había ganado el carisma de su gente que lo visitaban diariamente para probar su sazón y además porque siempre estaba presto a dar la ‘yapa’ o poner cocolón.

Ataque sorprendió a buenafesinos

La tranquilidad que había la mañana de este viernes se vio interrumpida por sujetos que llegaron hasta el negocio donde Campuzano tenía su triciclo con la venta de comidas.

Según testigos un sujeto se habría bajado de su motocicleta, se acercó al lugar de trabajo y lo disparó causándoles una herida en la cabeza que lo dejó gravemente herido.

El antisocial salió del lugar y siguió disparando por lo que las personas que estaban cerca se lanzaron al suelo para no ser alcanzado por las balas.

Las heridas en la cabeza le causaron la muerte a ‘Pancho’.Cortesía

Como ‘Pancho’ tenía signos vitales lo trasladaron en un vehículo hasta una casa de salud para poder salvarle la vida, sin embargo, a los pocos minutos se comprobó su muerte.

La Policía, a pesar de estar en pleno centro del cantón Buena Fe tardó algunos minutos para poder llegar al auxilio por lo que los antisociales se fueron a vista y paciencia de todos.

Los agentes una vez en la zona realizaron las respectivas pericias que ayuden a conocer las motivaciones de este hecho violento que conmocionó al cantón Buena Fe.

Sobre el tema nadie ha querido manifestarse por temor represalias, aunque muchas personas concuerdan que su muerte se pudo haber dado porque no habría pagado las denominadas vacunas. La Policía indicó que están investigando el hecho para dar con el paradero de los causantes de su muerte.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!