Exclusivo
Provincias

Un conductor falleció por accidente en la vía Quinindé-Santo Domingo.Luis Cheme

Quinindé: Tragedia empañó la alegría de una familia

Contratista vial falleció por un choque. Iba a su casa en Manabí, para festejar a un hijo

Cada viernes, como de costumbre, Daniel Urdánigo regresaba a su hogar con su familia. El hombre, oriundo de Portoviejo, provincia de Manabí, era conocido por su dedicación como contratista vial en la provincia de Esmeraldas, pero este viernes 12 de abril de 2024 su viaje fue abruptamente interrumpido.

Cerca de las 07:30, cuando Urdánigo se desplazaba hacia la capital manabita, su camioneta negra con placa PFE-1391 se estrelló contra una volqueta, en el kilómetro 20 de la carretera E20. Por el fuerte choque, el conductor de la camioneta perdió la vida al instante. Su cuerpo quedó atrapado en el carro destruido.

(Te invitamos a leer La zona 8 vivió una jornada violenta con crímenes en Guayaquil y Durán)

Este fin de semana iba a ser especial para el viajero, pues iba a celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos, según comentó un compañero de trabajo que acudió al lugar de la tragedia. Antes de partir hizo a su esposa la que sería la última llamada, con la promesa de un reencuentro que nunca se cumpliría.

El Cuerpo de Bomberos de Quinindé no tardó en llegar al lugar del accidente y con pesar su personal trabajó para liberar el cadáver de Daniel de los hierros de su vehículo. La escena era un sombrío recordatorio de la fragilidad de la vida.

La policía de tránsito investiga las causas del accidente, mientras la comunidad clama por medidas de seguridad en esta carretera.

A Daniel Urdánigo lo describieron como un buen trabajador.Luis Cheme

A la par que lamentan lo ocurrido a Daniel Urdánigo, calificado como un ciudadano ejemplar y un trabajador incansable, también se unen en un llamado a la acción para que su muerte no sea en vano y para que la seguridad se convierta en la prioridad, de manera que de tomen medidas que eviten futuras tragedias.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!