Exclusivo
Provincias
El pestilente hallazgo que llevó a la investigación de un atroz caso en Buena Fe
La pestilencia alarmó a los habitantes de una zona del cantón Buena Fe, quienes no dudaron en avisar a la Policía. Esto pasó en Los Ríos
Sobre un camino secundario de la vía al río Gallina, fue encontrado un saco de yute que emanaba olores nauseabundos, lo cual alertó a los habitantes de esta zona perteneciente al cantón Buena Fe, en la provincia de Los Ríos.
(Lee además: Los secretos de la ruta narco de los Comandos de Frontera en Ecuador)
Inmediatamente, los residentes llamaron a los agentes policiales para que verificaran la situación. Al llegar, los oficiales encontraron una escena espeluznante: dentro del saco había un cadáver en avanzado estado de descomposición.
Tras examinar el cuerpo, se determinó que se trataba de una mujer, quien aparentemente había sido asesinada y abandonada en ese terreno abierto, sin viviendas cercanas, hacía aproximadamente 48 horas.
Hasta el momento de esta publicación, la víctima no había sido identificada.
En el lugar, se acordonó la zona para recabar indicios que puedan ayudar a identificar a la persona fallecida. Sin embargo, el cadáver no contaba con ningún tipo de identificación, lo que complicó su reconocimiento.
"Nunca nos imaginamos esto"
Algunos residentes, que prefirieron mantenerse en el anonimato, informaron que el miércoles por la madrugada escucharon el ruido de varias motocicletas que ingresaron al área. Presumen que estos vehículos podrían haber transportado y abandonado el cadáver.
“Nunca nos imaginamos encontrarnos con una escena tan macabra. No se escucharon disparos, por lo que creemos que simplemente llegaron y dejaron el cuerpo”, comentaron algunos de los habitantes.
¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!