Exclusivo
Provincias
Manabí: Taxista que había sido secuestrado fue hallado maniatado y sin vida en Jaramijó
El cadáver fue hallado junto a un basurero. Hay indicios de una muerte violenta
José Rodrigo Bastidas Moreira, de aproximadamente 28 años, fue hallado sin vida junto a un basurero. La víctima era un taxista que fue reportado como secuestrado la tarde del viernes 23 de agosto.
(Lea también: ¿Quién era el hombre asesinado en Urdesa Central? Compraba cervezas cuando lo mataron)
El hallazgo se registró aproximadamente a las 07:30 de este sábado 24 de agosto en el sector Mar Abierto, del cantón de Jaramijó, provincia de Manabí.
La escena macabra fue descubierta por vecinos de la zona que caminaban por la Calle M1 a cumplir labores matutinas. Allí a un costado de la vía y junto a un montón de basura observaron el cadáver.
Los asustados lugareños llamaron a las autoridades quienes confirmaron que ya la víctima no tenía signos vitales. De acuerdo con la inspección ocular técnica de los agentes investigadores el hombre estaba maniatado y sin camisa, además tenía signos de violencia.
Había sido secuestrado
Según conoció Extra, Bastidas Moreira se dedicaba a las labores de taxista. Eso de las 14:00 de ayer fue interceptado por varios sujetos que lo secuestraron.
Los desesperados familiares no supieron más de él sino hasta la mañana de este sábado que les informaron de la nefasta noticia de su deceso.
En los últimos días en el Distrito Manta se han reportado varios casos delictivos cuyos blancos han sido taxistas. Desde robos, extorsiones y hasta crímenes agudizan la ola de violencia en el territorio más violento de Manabí.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!