Exclusivo
Provincias
Manabí: Niño de 4 años fue asesinado junto a su padre, en zona rural de Chone
El infante sería una víctima colateral de un atroz ataque. Ocurrió en Manabí
Consternación y dolor ha causado el desenlace fatal que tuvo un ataque armado en la zona rural de Chone, Manabí. Un padre y su hijo de 4 años fueron asesinados a tiros cuando se trasladaban en una moto.
(Lee además: Andrea Peñaherrera: Los documentos hallados en el Cadillac y el misterioso hombre que iba con ella)
La triste noticia trascendió este martes 25 de junio, sin embargo, se conoció que el hecho se registró la tarde del lunes 24 en la llamada Loma de Cupertino, en la vía que conecta a la parroquia Convento (Chone) con Pedernales.
De acuerdo con el informe preliminar de la Policía Nacional fueron vecinos que pasaban por la zona que se encontraron con los cadáveres de un adulto y un menor. Ambos rodeados de sangre e inmóviles junto a una motocicleta.
Las víctimas del ataque mortal y atroz fueron identificadas como Juan Barreiro Mecías (28 años) y el menor J.B.V (4 años). Los cuerpos fueron recogidos por los propios familiares y no dejaron que sean trasladados al Centro Forense.
Zona tranquila
La parroquia Convento está asentada en la ruralidad de Chone, norte de Manabí. Su gente está dedicada especialmente a las labores agrícolas y comerciales.
Esta clase de hechos sorprenden a sus lugareños, pues consideran que estas tierras son de paz, armonía y trabajo incansable.
Convento no está considerada por las estadísticas policiales como un territorio violento o conflictivo. Incluso estas son las dos primeras muertes violentas que se suscitan en esta zona del territorio chonense.
¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!