Exclusivo
Provincias
Manabí: juego de naipes terminó con ataque armado que dejó un fallecido en Manta
Una pareja fue baleada. El hombre no resistió los disparos
Lo que era una noche de barajas y alegría, en cuestión de segundos se convirtió en tragedia, dolor y muerte. Sujetos armados balearon a una pareja que jugaba naipes en el exterior de un domicilio.
(Lea también: La cárcel de donde habrían ordenado el secuestro de un empleado estatal)
El hecho se registró aproximadamente a las 22:30 del lunes 9 de septiembre en el barrio Florestal 2, jurisdicción de la parroquia Eloy Alfaro, en Manta, provincia de Manabí.
Según testigos hombres en moto llegaron al sitio y dispararon en contra de Jhonny Henry Meza Mendoza, de aproximadamente 44 años. La pareja del hombre, Marlene Meza, aparentemente fue blanco colateral y recibió un tiro en uno de sus brazos.
El caos se apoderó de la zona. Los vecinos salieron de sus viviendas ante el grito desgarrador de familiares de los baleados. Meza quedó tendido bañado en un charco de sangre.
(Lea también: El último delito de los sujetos dados de baja en Guayaquil: así fue el enfrentamiento con policías)
Mal herido el hombre fue trasladado hasta el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). Pese a los esfuerzos médicos, la madrugada de este martes se confirmó el deceso del hombre producto de los disparos que complicaron órganos vitales. La fémina fue dada de alta.
Un detenido
La Policía Nacional detuvo a un hombre que figura como uno de los sospechosos de este hecho violento. El hombre registra un amplio historial delictivo.
En las próximas horas se prevé que las autoridades policiales brinden mayores detalles de esta aprehensión y las circunstancias en las que se produjo la captura del supuesto sicario.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!