SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Manabí: Hombre baleado en playa de Manta no pudo resistir y murió en hospital

La víctima departía con amigos en una playa donde acostumbran a libar y escuchar música a todo volumen

Este 10 de agosto se confirmó el fallecimiento del hombre baleado.
Este 10 de agosto se confirmó el fallecimiento del hombre baleado.Cortesía

Ramón Agustín Cedeño Macías fue blanco de un ataque a tiros cuando se encontraba en el balneario de Playita Mía, en la parroquia de Tarqui, en Manta, provincia de Manabí.

El ataque armado se registró la noche del viernes 9 de agosto. Sujetos en moto lo sorprendieron de al menos tres tiros. El hombre quedó tendido en la arena y tuvo que ser trasladado de emergencia a una casa de salud.

Lee también: Feriado 10 de Agosto: Operativos de seguridad entre Cotopaxi y Los Ríos

En primera instancia ‘Agucho’, como le conocían sus amigos, fue atendido en la Clínica Los Esteros, pero con el transcurrir de las horas fue derivado al Hospital Rodríguez Zambrano.

Fue en esta última casa de salud donde cerca del mediodía de este sábado 10 de agosto se confirmó su deceso. Los tiros habían afectado órganos vitales que derivaron en complicaciones hasta ocasionarle la muerte.

Agentes levantaron varios indicios balísticos en el lugar.
Agentes levantaron varios indicios balísticos en el lugar.Cortesía

Investigan el crimen

Los agentes de Criminalística levantaron varios indicios balísticos de un arma de fuego calibre 9 milímetros. Estos quedaron dispersos por la arena y tuvieron que usar linternas para ubicarlos.

El lugar del ataque es muy visitado por personas que acuden a beber licor y escuchar música en sus vehículos a todo volumen. Asimismo, por turistas que buscan la tranquilidad que normalmente ofrece este lugar cercano al mar.

Según el portal de la Judicatura, la víctima no registraba antecedentes penales ni procesos pendientes. Su cadáver fue trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!